(Last Updated On: 5 junio, 2014)

¿No estás cansado de ver las mismas noticias todos los días? Todo gira en torno a los políticos de turno, que si Zapatero, Rajoy, los casos de corrupción, el aumento de impuestos, de la luz, la subida del paro, el referéndum en Cataluña,…

Canales de Noticias Internacionales: Mira el Mundo con otra óptica

Ver todo esto no te aporta nada ni a ti ni a tu familia, que es lo que creo que a ti realmente te importa. Tan solo hace que te alteres viendo como los culpables de la situación en la que vivimos siguen en el poder tratando de controlar nuestras vidas y vivir a nuestra costa.

Y una manera que tienen para controlarte es captar tu atención mediante los medios de comunicación. Con canales de televisión como Antena3, Tve, Cuatro, Tv3 o Tele5 los políticos en España tratan de polarizar a la población para que todos nos pongamos a favor de un bando o de otro. De esta manera los ganadores siempre son ellos, consiguiendo más poder e influencia.

Si sabes inglés, tus posibilidades aumentan y no tienes que depender de la información que te llega en español ni de los medios de comunicación de tu país. Incluso si acabas harto de la  situación puedes “votar con los pies”, hacer la maleta e irte a vivir al extranjero.

¿Porqué te crees que los políticos no hacen nada para que tú y tus hijos aprendáis inglés? La respuesta es obvia, para que siempre dependas de ellos y solo ellos sigan teniendo tu atención.

Es por eso que te aconsejo que empieces cuanto antes a ver los canales de información internacionales para que te abras la mente y veas las noticias desde otras perspectivas. ¿Porqué no ver las noticias internacionales desde la óptica de las televisiones de Rusia, Japón o Australia? Además de darte cuenta de la importancia relativa de nuestros problemas nacionales, mejorarás tu nivel de inglés según vayas escuchando y acostumbrarte al idioma.

Yo hace más de 5 años que no veo las noticias españolas y ni tan siquiera sé como se llaman los ministros del Gobierno, ni falta que me hace.(El presidente sigue siendo Zapatero, ¿verdad? ;)).

A continuación te dejo una lista de las principales canales de noticias internacionales.

Canales de televisión internacionales:

1- Japón – Jib tv

Canal Internacional de televisión de Japón 

2- Rusia – RT

Canal Internacional de televisión de Rusia

3-Australia – ABC News

http://www.abc.net.au/news/video/

4- Medio Oriente – Al Jazeera

http://www.aljazeera.com/watch_now/

5- Alemania – DW

6- Francia – France 24hrs

7- Canadá – CBC

8- Reino Unido – BBC News

9- Reino Unido – Sky News

10- China – CCTV China News

11- Europa – Euronews

12- USA – bloomberg

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Crees que ver canales extranjeros te puede servir para mejorar tu nivel de inglés y depender menos de las noticias de los medios de tu país? Si es así no dudes en COMPARTIR el artículo en tus redes sociales o en darle una puntuación a continuación. ¿Quieres escribir un comentario? Me gustaría saber tu opinión.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 5 meses ago