(Last Updated On: 19 julio, 2015)

TVE English ‘es un concepto original basado en el famoso Método Vaughan, el sistema de enseñanza que ha revolucionado la manera en la que los españoles aprenden inglés. Junto a Richard Vaughan, tres de los mejores profesores de Vaughan te enseñarán lo más importante del idioma de una manera fresca, divertida y hecha a medida para el alumno hispanohablante y que además, no dejará de sorprenderte y motivarte en tu aprendizaje del inglés.

En cada programa tratamos 9 Teaching Points o puntos didácticos, tres por nivel. En primer lugar, el profesor te explicará el punto gramatical en cuestión, y luego nuestros actores escenificarán el mismo punto con un toque de humor muy nuestro. Escucharás cada nueva estructura tantas veces que es imposible que no las absorbas y que no lleguen a formar parte de tu inglés activo. Dividido en tres niveles (básico, intermedio y avanzado), todo el mundo puede aprender algo. ¿Y lo mejor del programa? ¡Que engancha!

Más información sobre el programa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/tve-english/

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago