(Last Updated On: 18 junio, 2014)

Si estás buscando una manera fácil de ver películas o series en streaming, es decir sin la necesidad de descargar ningún archivo te recomiendo que le eches un vistazo a estas dos alternativas de descargas con  uso de torrents: Popcorn Time y Cuevana Storm.

Una vez que te descargas una de estas dos aplicaciones tendrás a tu disposición un catálogo online de películas y series para ver en streaming. En ambos programas el contenido puede venir con subtítulos tanto en el idioma original como en español (aunque no es en todos los casos), con lo que los convierten en unas herramientas maravillosas para aprender inglés. La calidad del contenido multimedia suele ser también muy buena (HD 720 o 1080p).

Cuevana que anteriormente contaba con un catálogo de películas y series accesibles directamente desde su sitio web ahora ha lanzado una aplicación web a partir del código abierto de Popcorn Time para visualizar en streaming.

Descargar Popcorn Time para Windows

Descargar Cuevana Storm para Windows

Legalidad

No voy a habar aquí sobre si este sistema de visualización de películas es legal o no. Ellos dicen que sí lo es. La industria aplaude a la tecnología cuando le hace ganar más dinero y hace todo lo posible para restringirla cuando ésta le impide seguir ganando como lo hacía antes. Sin tecnología los artistas tendrían que desplazase pueblo a pueblo para ganarse el pan mediante representaciones en directo como pasaba en la Edad Media. Nada de venta de DVD, proyecciones en cines, ni nada parecido.

La industria deberá adaptarse a los avances tecnológicos proponiendo buenas ofertas adaptadas al mercado basado en nuevos modelos de negocio y el mercado sabrá valorarlos debidamente.

De momento este inmovilismo por parte de la industria audiovisual hace que aparezcan este tipo de alternativas “alegales”. No seré yo quien te diga que no te aproveches de ellas.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago