Enriquecido.com

Desarrollo Personal para alcanzar el éxito en la Era 2.0

Canales en inglés online: Aprovecha la tv para aprender inglés

(Last Updated On: 31 octubre, 2015)

Cuando me trasladé a vivir a Bruselas uno de los primeros hábitos que tuve fue ver la televisión en francés para ir acostumbrándome al idioma. Muchas veces ni tan siquiera prestaba atención a lo que decían en la tele, pero daba igual porque el principal objetivo era de ir absorbiendo sonidos para que poco a poco mi cerebro los pudiera comprender.

Si quieres aprender inglés estoy convencido que ver canales de tv en inglés te va ayudar considerablemente.

Muchas veces ponemos la tv para descansar de la rutina y dejar la mente en blanco después de un largo día de trabajo. Es posible que el programa de televisión o el debate que tienes delante te interese bien poco. Pero si lo que llamamos tele-basura sigue teniendo una gran audiencia es porque cumple con su misión: olvidarte de tus problemas e ir a la cama más tranquilo.

Crea el hábito de ver canales en inglés en vivo

Si en vez de ver la televisión en español la ves en inglés va a cumplir la misma función de entretenerte pero además mejorarás tu nivel de inglés.

Sin darte cuenta tu cerebro irá asimilando los sonidos, estructuras gramaticales básicas y afianzando expresiones que ya conocías. Todo esto pasivamente sin ningún esfuerzo por tu parte.

Canales de televisión en inglés online

Gracias a Internet hoy tenemos el lujo de poder estar viendo cualquier canal de tv de prácticamente cualquier parte del mundo, sin movernos de nuestro salón.

Para esto puedes visitar la web Filmon.com donde tienes los principales canales de televisión ingleses. Desde los canales de televisión de la cadena BBC británica, varios canales de tv de EEUU, pasando por cadenas de televisión australianas, y canadienses, ideal para escuchar los diferentes acentos en inglés.

En esta web podrás ver además de la televisión en directo, canales temáticos de documentales, de películas y series en inglés.

Otra opción es ir directamente a la web oficial del canal de televisión. En este caso es posible que tendréis que usar un plugin para poder ver la programación online ya que muchas emisiones solo están disponibles para el territorio del país.

Principales canales de televisión ingleses online

Para ponértelo más fácil he seleccionado las cadenas de televisión más importantes de cada país para que tú solo tengas que elegir la que más te apetezca en cada momento.

Canales de tv británicos

Para ver los canales británicos online desde su web oficial tentrás que tener instalado en Chrome el plugin Zenmate.

canales de tv en inglés, BBC

canales de tv en inglés, ITV

 

 

 

  • Itv2

Canales de tv estadounidenses

Los principales canales de tv estadounidenses no emiten sus contenidos en directo. Lo que si puedes hacer es gracias al plugin para chrome ZenMate, es acceder a sus webs y ver los últimos capítulos disponibles de sus shows y series. Los principales canales de tv en EEUU son:

Canales de tv canadienses

 

 

Canales de noticias

Canales de tv temáticos

En filmon.com también podrás encontrar canales temáticos por ejemplo de documentales, películas de terror, comedias y programas de entretenimiento.

Yo hace tiempo que tengo puesto mi ordenador conectado a la tele para poder ver el contenido que realmente me apetece o me aporte algo de valor y no tener que ver lo que echan en directo los canales convencionales. Seguramente tú ya lo estés haciendo también.

Espero que te haya gustado el artículo, ¿te ha parecido interesante? Si es así no dudes en COMPARTIRLO en tus redes sociales o en darle una puntuación a continuación. ¿Quieres escribir un comentario? Me gustaría saber tu opinión.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 meses ago

1 Comentario

  1. Muchas Gracias.. Siempre Es Bueno Ir Viendo Un Poco De Tv.. Para Ir Acostumbrando el Oído… Te Dejo Una Pag De Peliculas Subtituladas Al Ingles.. wwwpeliculator.com Saludos xD

¿Algo que decir?

© 2017 Enriquecido.com

Tema por Anders NorenArriba ↑