(Last Updated On: 5 junio, 2014)

The Email¿Nunca te ha pasado que has terminado de redactar un email bien entrada la noche y te da un poco de cosa envíarlo a esas horas? ¿Alguna vez has querido enviar un email profesional que has redactado en el fin de semana y no lo has hecho por no dar la impresión de que sigues trabajo en tus días libres? Estoy seguro que  te habrá pasado esto, por lo menos a mi me ha sucedido muchas veces.

Bueno, lo que puedes y ha habrás ya hecho en multitud de ocasiones es dejarlo en la bandeja de borradores y acceder a él, el día siguiente o el lunes por la mañana, y enviarlo en ese momento. Lo malo de esto es que el día siguiente se te puede olvidar. Además el trabajo ya está hecho y lo que tu cuerpo te pide es que le des al botoncito de enviar una vez que lo has redactado para quedarte tranquilo y pasar a otra cosa.

Pues esto es posible si usas Gmail, con una aplicación que acaban de lanzar llamada: Right Inbox, que te permite decidir a que hora o que día enviar tus emails de gmail.

Lo único que tienes que hacer es acceder este enlace si utilizas Chrome, en este enlace si utilizas Firefox o desde aquí  para Safari, y seguir las instrucciones.

Aquí tienes un vídeo que lo explica, en inglés claro!

En la versión gratuita te permite programar hasta 10 email al mes. Pero si quieres puedes suscribir una de las fórmulas de pago para que sean ilimitados.

Es muy sencillo de utilizar y ademas de poder programar tus email tiene otras funcionalidades increíbles!

  • te pueden informar de cuando tu email es abierto
  • o incluso cuando la persona que lo recibe hace clic en un enlace de dentro del email.
  • también te puedes programar tu email para que lo recibas en tu bandeja de entrada para recordarte que nadie de lo ha respondido.

Quería compartir esto contigo porque creo que es una herramienta genial para ahorrarte tiempo y preocupaciones, ¿no te parece?.

Si te ha gustado este artículo, ¡recuerda compartirlo! ¿Quieres dejar tu opinión? No faltaría más! Siéntete como en casa y escribe un comentario aquí abajo.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago