Novedades en Enriquecido.com

Llegó septiembre y de vuelta a la normalidad vuelvo a retomar el blog Enriquecido.com con algunas cuantas novedades que os voy a contar a continuación.

Desde finales de junio que no había escrito ningún nuevo post en el blog ya que me he dedicado a fondo en varios proyectos que tengo. Además el parón estival me ha permitido reflexionar sobre los objetivos que me había marcado al inicio del año, elavluarlos y actualizarlos. Esta es una de las ventajas de tener un blog personal. Muchas veces reflexionamos mentalmente pero nunca dejamos trazas de estas reflexiones o tomas de decisiones por escrito. Escribir en el blog te obliga a poner tus ideas en negro sobre blanco y te ayuda a aclarar las ideas. Lectura aconsejada: 5 motivos para escribir un blog.

Con respecto al blog, he tomado algunas decisiones que paso a enumerarlas:

Más contenido

En mis propósitos para el 2013 me propuse escribir al menos una vez cada semana en el blog Enriquecido. Ya que he tenido otras prioridades esto no lo he cumplido hasta ahora. Por esto me gustaría darle un empujoncito a mi bitácora: como he escrito 21 artículos en lo que va de año, para cumplir el post semanal tendría que escribir 31 artículos en las próximas 14 semanas que quedan del año. Esto da 2,2 posts semanales, este va a ser el objetivo hasta final de año.

Más libertad en las temáticas

Desde el principio he querido que este blog provea de contenidos útiles para alcanzar el éxito profesional y personal. Esto abarca muchas temáticas, como el aprendizaje de idiomas, el ser emprendedor en cualquier faceta de la vida, en cómo ser más productivo, entender de finanzas y dinero, hacer deporte, etc… Un error que he tenido ha sido querer organizar estas temáticas a priori, lo que perjudica la creatividad de los contenidos cuando he tenido ideas para escribir pero que no creía que se adaptaban a la estructura de contenido que quería imponer “desde arriba”. A partir de ahora voy a dejar de auto-censurarme y dar más rienda suelta a la imaginación.

Suscríbete al contenido por temas

Como voy a abarcar más contenido entiendo que no todos estáis interesados en todo, con lo cual he creado diferentes formularios de suscripción por temas en la barra lateral derecha. Es decir, si lo que a ti te interesa es recibir solo contenido sobre aprender inglés, si te suscribes al boletín sobre inglés, solo recibirás artículos sobre este tema y no los demás.

Cambio de “look”

Espero en unas semanas cambiar el diseño de la web para que tenga más tirón y se adapte a la publicación de las distintas temáticas, como un estilo de Magazine. Espero que os gustará.

¿Tienes alguna sugerencia para el blog? Escribela en comentarios!

Deja un comentario