(Last Updated On: 25 junio, 2016)

Para todos los que tengáis peques en casa, os traigo este recopilatorio de 15 películas en inglés para niños disponibles en youtube.

Uno de los aspectos más importantes para aprender inglés es estar en contacto con los sonidos del idioma para que nuestro oído se acostumbre a diferenciarlos. Es en una edad temprana (hasta los 5  – 10 años) cuando mejor se aprende un idioma, más tarde cuesta mucho más, y que ni digamos en una edad adulta . Por eso te recomiendo que si vas a poner películas a tus hijos se las pongas en versión original, ya que les van a gustar igual y además se van a habituar a “oír sonidos del inglés” .

Es muy probable que entre otros motivos,  ver películas en versión original no dobladas al idioma materno es lo que les ha permitido a los países nórdicos tener  un mejor nivel de inglés que los países del Sur, como España o Italia, donde las películas y series en inglés se doblan en el 100% de los casos.

Te dejo a continuación con las 15 películas en inglés para niños que he seleccionado (buen sonido, calidad de imagen, buena pelicula, etc.). La mayoría son películas disney, pero también hay otros clásicos como las películas de Asterix o el largometraje de dibujos animados de Fox, Rio.

Lo ideal sería que ver todas las películas en inglés con subtítulos en inglés, en este caso no todas las películas tienen subtítulos, aunque lo primordial es que tus hijos puedan escucharlas en inglés.

Asterix y los Vikingos

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago