Enriquecido.com

Desarrollo Personal para alcanzar el éxito en la Era 2.0

Propósito para 2014: correr una Maratón

(Last Updated On: 3 julio, 2014)


Esta última semana ha sido sin lugar a dudas la más triste de mi vida. Desgraciadamente he perdido a mi único tío, José Manuel, que más que un tío le consideraba mi hermano mayor. Con tan solo 42, Dios ha querido que deje de estar entre nosotros repentinamente. Era una persona volcada en su familia: sus dos hermosos hijos y su mujer. Él era un ejemplo a seguir en todo lo que se proponía. Correr era una pasión que le mantenía en forma y que practicaba todos los días. Había corrido ya muchas medias maratones y unas cuantas maratones. Este domingo iba a participar en la Maratón de Sevilla, que iba a ser su última  en serio con el objetivo de marcar su mejor tiempo y porque no, intentar bajar de las 3 horas. No pudo ser.

Pienso que el mejor homenaje que le puedo hacer es correr esta carrera que no pudo realizar. Va a ser difícil porque de momento no he corrido más que una media maratón, la que él me ayudó a preparar y no tenía pensado hacer nunca ninguna gran carrera de 42km.

Espero José Manuel, donde quiera que estés, que me des fuerzas para poder afrontar este reto y poder dedicártelo, por lo tanto que me has dado a mi y a todos los que te rodeábamos. Descansa en paz.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago

2 Comentarios

  1. Siento la perdida de tu tío José Manuel. Mucho ánimo con tu reto del maratón.
    Un saludo.

    • José Carlos Díez

      25 febrero, 2013 at 19:25

      Muchas gracias por tu apoyo JR. Son de verdad unos días tristes… Escribiré sobre mi reto de correr una maratón en el blog, porque estoy convencido que el deporte nos ayuda a llevar una vida sana, a superar nuestros límites, a autorealizarnos y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Gracias de nuevo JR por tu mensaje.

¿Algo que decir?

© 2016 Enriquecido.com

Tema por Anders NorenArriba ↑