(Last Updated On: 5 junio, 2014)

Series Británicas para aprender inglés

En este artículo continuo con la temática de series en inglés subtituladas. Me he dado cuenta algunos de los que visitan el blog buscan concretamente series británicas para aprender inglés. Es por eso que he querido crear para todos los que estén interesados en acostumbrarse al acento británico, un listado de algunas de las últimas series británicas que han aparecido en las pantallas de las tv en Reino Unido. Espero que disfrutes de las series y no olvides de compartir el artículo en tus redes sociales.

Series británicas para aprender inglés:

La serie Game of Thrones  (Juego de Tronos)

Esta serie aun siendo una producción estadounidense está integrada por numerosos actores y actrices británicos, y se podría decir que la mayor parte de la serie hablan en algún dialecto británico. Supongo que ya habrás oído hablar de ella ya que ha sido una de las series del momento. En España creo que la pasan por canal plus. Es una serie de fantasía medieval donde las dinastías de las familias nobles tratan de hacerse con el poder del trono de Hierro. Está basada en las novelas de “Canción de hielo y fuego”. Ya ha habido 3 temporadas y la 4º empezará en abril de 2014. Puedes leer más sobre el argumento en la página de wwikipedia. Página oficial de la serie Trailer:

Game Of Thrones – trailer

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie británica The White Queen (La Reina Blanca)

Esta es una serie británica de género drama histórico producida por la cadena británica BBC. Narra las guerras de dos casas nobiliarias británicas que se disputan el trono de Inglaterra a mediados del siglo XV. Estas dos familias son la Casa de Lancaster, representada por el emblema de la rosa roja y la casa de York, con el emblema de la rosa blanca. Visita su página en Wikipedia para saber más sobre la serie y su argumento. Página oficial de la serie  Tan solo ha habido una temporada de la serie, una pena ya que es una buena serie sin ser una superproducción. Las interpretaciones están muy conseguidas así como la escenografía y el vestuario. Realmente me encantó y no me pareció muy complicada de seguir aun siendo una serie histórica. Te la recomiendo completamente. Como curiosidad decir que la serie fue rodada en la ciudad belga de Brujas. Trailer:

The White Queen: Series Trailer – BBC One

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie británica Ripper Street

Ripper Street es una serie de la cadena británica BBC. Género misterio y drama histórico. Después de 6 meses del último asesinato de Jack el Destripador, en 1889, vuelven a aparecer asesinadas mujeres en el barrio londinense de East End. La sección de policía encargada de este barrio de la ciudad de Londres  teme que vuelva ser cosa del famoso asesino en serie. Página oficial de la serie Trailer:

RIPPER STREET Trailer – New Series Jan 19 BBC America

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie Da Vinci’s Demons

Como te puedes imaginar esta serie de fantasía histórica gira en torno a la figura del artista Leonardo Da Vinci. La serie narra sus años de juventud donde vive una serie de aventuras ligadas a sus invenciones. Aun sin ser una producción británica al 100% la mayoría de los actores principales si son ingleses. Página oficial de la serie Davincis demons Página de la serie en Wikipedia Trailer:

Da Vinci's Demons – Trailer

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie británica de la BBC Frankie

Esta serie británica de la BBC narra la vida de una enfermera británica más comprometida con su trabajo que con su vida personal. En su trabajo diario está expuesta a los problemas que tienen los enfermos que atiende. Página oficial de la serie Trailer:

https://youtube.com/devicesupport

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie británica Dates

Se trata de una serie inglesa de drama romántico que transcurre en la capital londinense. Cada uno de los episodios narra la primera cita entre dos personas que se han conocido desde una página web de citas por Internet británica. Página oficial de la serie Trailer:

'Dates' trailer

Mire este video en Youtube.

Ver serie online

La serie británica Derek

Derek es una comedia dramática británica donde el protagonista, Derek Noakes, es un empleado de 49 añosque trabaja en un geriátrico cuidando personas mayores. Es un poco ingenuo y poco inteligente, pero tiene buenas intenciones y es bastante generoso. Página oficial de la serie Trailer:

Derek – A Netflix Original Series – Full Trailer

Mire este video en Youtube.

Ver serie online Espero que elijas una de estas series británicas y que disfrutes escuchando a verdaderos nativos hablando inglés y que te pueda servir para mejorar tu inglés. ¿Te ha gustado el artículo? Te pido que lo compartas en tus redes sociales y que se puedan aprovechar de su contenido muchas más personas. Añade una puntuación a continuación.

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago