Enriquecido.com

Desarrollo Personal para alcanzar el éxito en la Era 2.0

5 series para aprender inglés para todos los gustos

(Last Updated On: 31 octubre, 2015)

Series online en VO para aprender inglés

Ver series en versión original puede ser un buen complemento para aprender inglés y más si están subtituladas en inglés. Ya sé que algunos de los profesores más reconocidos no aconsejan ver películas o series en inglés porque pueden desanimarte. ¿Por qué? pues porque los guionistas utilizan muchas veces un lenguaje rebuscado o una jerga coloquial y lleno de matices que es posible que no seas capaz de comprender a la primera.

¿Por que puede ser entonces interesante ver series o películas en inglés?

  • Te permite acostumbrar tu oído a los sonidos del inglés, que son muy diferentes al del español.
  • Aprendes las expresiones coloquiales que no suelen aparecer en los libros.
  • Consolidas aquellos contenidos teóricos que ya has aprendido. Al descubrir que las expresiones y el vocabulario que has estudiado se utilizan en las películas o series te resulta más fácilmente asimilarlas ya que no solo son teoría en un curso de inglés, sino que se utiliza en la vida real!.

Habiendo argumentado el porqué es positivo ver series en inglés, paso a continuación a exponerte 5 sseries para aprender ingles para todos los gustos.

Series para aprender ingles

Gilmore girls

Gilmoregirls

En esta serie las dos protagonistas, una joven madre soltera y su hija viven su día a día en un pequeño pueblo de EEUU. Esta serie es una de mis preferidas, ¿por qué? pues porque la serie se centra en acontecimientos de la vida cotidiana, y por tanto las expresiones y vocabulario son de lo más utilizados por los angloparlantes. Haz clic para ver online.

How I met your mother

How I met your mother

Esta comedia la suelo llamar la “Friends” de la generación de los que tenemos treinta y pocos. La serie narra la vida de unos amigos que viven una serie de vivencias en Nueva York y donde el principal escenario es la de un típico bar neoyorquino. La narración principal viene dada por uno de los amigos que cuenta a sus hijos en 2030 como conoció a su madre en los años 2010, de ahí el nombre de la serie. La verdad es que es una serie muy divertida.Haz clic para ver online.

Game of Thrones

Game_of_Thrones Serie en Inglés

Esta serie de fantasía histórica supongo que ya la conocerás, Juego de Tronos, en español. El inglés que utilizan es más complicado en mi opinión que las dos series anteriores, cuyos personajes tienen acentos británicos, sin embargo con un nivel medio pienso que se puede seguir el hilo argumental aunque no entiendas todo completamente. Aun así pienso que vale la pena verla en versión. original.Haz clic para ver online.

Homeland

Serie en inglés Homeland

Homeland es un thriller donde un militar americano que había sido capturado durante la guerra de Irak es rescatado y vuelve a EEUU donde se convierte en una personalidad pública, pero que esconde algunos secretos. Como la anterior serie pienso que es más difícil de entender por eso de que es un drama. Haz clic para ver online.

Revenge

Serie americana Revenge (venganza en inglés)

Esta es la última serie que estamos viendo mi mujer y yo. Nos la recomendó un amigo que trabaja en EEUU y la verdad es que la primera temporada nos encantó. La serie narra como una chica trata de vengarse de aquellos que habían condenado a su padre a prisión por apoyar a un grupo de terroristas que cometieron un atentado. La trama transcurre en las esferas de la clase adinerada de EEUU. Tiene mucha intriga y es muy emocionante no solo al final sino a lo largo de todo el episodio. Haz clic para ver online.

Pues estas han sido las 5 series series para aprender ingles que te recomiendo para que le dediques también un poco de tiempo de tu ocio a aprender inglés.

¿Conoces alguna serie que hayas visto en VO y que haya servido para mejorar tu inglés? Escríbelas en un comentario a continuación.

Fotos Series Wikipedia

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago

4 Comentarios

  1. Hola!!Gracias por tu web, a partir de hoy la visitare todos los dias. Te voy hacer caso y voy a ver Gilmore Girls pero donde puedo conseguir los subtitulos en ingles??y como activarlos? Gracias.

  2. Hola, me encanta este sitio, es justo lo que buscaba, he probado con i meet your mother pero no aparecen los subtítulos, me gustaría verla con subtitulos en inglés, ¿sabes cómo?

    Gracias

¿Algo que decir?

© 2016 Enriquecido.com

Tema por Anders NorenArriba ↑