(Last Updated On: 5 junio, 2014)

Kathmandu , Nepal,Himalayas,Everest

Si alguna vez te has preguntado él porque hay personas que tienen éxito y otras no, es posible que pienses que las que han alcanzado el éxito ha sido por las circunstancias que les han brindado la vida, como el destino, la suerte o la casualidad. Sin embargo se está demostrando que todas esas personas exitosas han sabido desarrollar unas cualidades que les han llevado a construirse su éxito por ellas mimas.

Quién diría que personas exitosas tan distantes, los que amasan una gran fortuna a lo largo de su vida como Warren Buffet o Donald Trump, los que crean productos que causan fascinación por el público como Steve Jobs o Walt Disney, o los que pasan a la historia ganándose la admiración del resto del mundo como Madre Teresa de Calcuta desarrollaron las mismas cualidades que les llevaron al éxito.

Pues Richard St. John decidió estudiarlas y tras 7 años analizando a las personas con más éxito y concluyó que tenían 8 cualidades en común:

Tener Pasión!

“Cuando haces algo por amor, el dinero viene de todas maneras.”

2º¡Ser trabajador!

“Todo es trabajo duro, Nada viene fácilmente, Pero me he divertido bastante.”

3º¡Ser bueno!

“Para ser exitoso debes dedicarte a algo, y ser muy bueno en ello”. No hay magia, todo es practicar, practicar, practicar.”

4º¡Saber enfocarse!

“Pienso que todo tiene que ver con enfocarse en una sola cosa”

5º¡Tener Empuje!

“Debes empujarte, física y mentalmente, debes empujarte, empujarte, empujarte”

6º¡Ser servicial!

“No pueden servirse a ustedes mismos, deben servirles a otros con algo de valor. Porque esa es la manera en que las personas se vuelven ricas”

7º¡Tener Ideas!

“No hay magia en la creatividad en cuanto a ideas se refiere, es sólo hacer cosas bastantes simples.”

8º¡Ser persistente!

“Persistencia es la razón número uno del éxito”

¿Te ha gustado el vídeo? ¿ Crees que tienes todas estas cualidades?
Si quieres tener éxito como ellos ahora tan solo te toca desarrollar estas cualidades y será mucho más probable que lo consigas.

 

Mr Obrero
Comparto mis reflexiones sobre desarrollo personal, emprendimiento y economía, con el ánimo de alcanzar una vida enriquecida de experiencias, llena de sueños cumplidos y de metas aún por conseguir.
Mr Obrero

@MISTEROBRERO

Desarrollo personal para alcanzar el éxito en la Nueva Era 2.0
25 consejos para dejar de estar solo o sentirse solo en la vida https://t.co/lguWyFhHqn #Motivación - 3 semanas ago